Autoridades recorrieron la obra del casco céntrico

Se verificaron los ductos subterráneos.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

En la mañana de ayer, el intendente de la Capital, Raúl Jalil, y el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Luis Romero, realizaron un recorrido por la obra de Recuperación del Centro Histórico en la ciudad.
Ambos funcionarios observaron los trabajos que se están ejecutando por calle San Martín esquina Rivadavia, y que consisten en la construcción de los ductos subterráneos por donde irá el cableado actualmente aéreo que pasa por las ménsulas de las fachadas. En estos días se trabaja por calle Rivadavia y luego la intervención será en calle República.
En la oportunidad, el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Luis Romero, comentó: “Estamos realizando la reconversión de todos los servicios que están alrededor de la plaza para mejorar su imagen”. Además, manifestó que conjuntamente con la municipalidad están evaluando la reconversión del transporte público. “Estos trabajos tienen como finalidad mejorar por un lado el problema vehicular y por el otro, el problema edilicio que hay en el lugar”.
Los trabajos prevén una modificación sustancial del casco céntrico de la ciudad, con adoquines, solares instalados en las veredas principales con pérgolas floridas, retiro de cartelería, restauración de fachadas e iluminación de última generación.
 

Comentarios

Otras Noticias