Mañana será el segundo repechaje de PROCREAR

Participarán los incriptos con terreno que no fueron favorecidos antes.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

Mañana se realizará el segundo repechaje del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda única Familiar- PRO.CRE.AR, por Lotería Nacional y del que participarán todos los inscriptos con terreno que no resultaron favorecidos en el cuarto sorteo ni en el primer repechaje.
El titular de ANSES, Gustavo Aguirre aclaró que pasada las 24 horas de efectuado el sorteo, cada participante recibirá un correo electrónico informándole el resultado del mismo. Luego de recibida la notificación, los ganadores deberán, desde el día 26 de enero al 08 de febrero, ingresar en la página web de ANSES, tutorial PRO.CRE.AR (sexto paso) y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.
La atención de los ganadores en el Banco Hipotecario será a partir del 29 de enero hasta el 15 de marzo.
Además, el funcionario indicó que las personas que participan del segundo repechaje, son quienes no resultaron favorecidos en el cuarto sorteo ni en el primer repechaje (ambos sorteos realizados el 26 de octubre pasado). Cabe aclarar que aquellos que participaron del primer repechaje fueron los no favorecidos en los tres primeros sorteos del año 2012.
La participación es automática ya que los datos de los interesados se encuentran registrados en la base de no ganadores. Los mismos cuentan con un nuevo número de orden para el sorteo, que será informado oportunamente vía correo electrónico.
“Esta es la última información impartida por nuestro Director Ejecutivo, Diego Bossio. Les pedimos a los interesados que si tienen dudas con respecto a la modalidad de este repechaje se acerquen a la UDAI o a la Regional de ANSES, ubicada en Esquiú 879.
Lo importante es que nadie se quede afuera, porque sabemos la necesidad de muchas familias de los sectores trabajadores de poder cumplir el sueño de la vivienda propia y desde ANSES queremos que cada vez más catamarqueños se sumen a las 840 personas que ya fueron beneficiadas por este programa “, dijo Gustavo Aguirre.
“El Estado argentino ha recuperado el crédito hipotecario, muchos comercios y profesionales de la construcción han recibido un nuevo impulso económico, mientras que el estado lleva adelante este programa de forma eficiente, transparente y con profunda justicia social”, dijo el funcionario nacional.

Comentarios

Otras Noticias