Se realizó con éxito la Expo Tuning 2013

Fue en Santa María con participación de tucumanos.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

La Expo -Tuning 2013 fue todo un éxito en Santa María a pesar de la lluvia incesante. Los autos, las motos y las chicas del bikini open, fueron una gran atracción para el público que colmó las instalaciones del Gimnasio Municipal.

El evento se realizó durante dos días, sábado 19 y domingo 20, en horas de la tarde noche, y tuvo un importante número de vehículos participantes. Desde la vecina ciudad de Tucumán se contó con 4 vehículos, mientras que los santamarianos participaron con un importante número de autos, motos y hasta bicicletas.

Néstor Sánchez, uno de los organizadores dijo que el evento contó con una buena concurrencia del público que le gustó y disfrutó del mismo. También destacó que esta expo se realizó al ver que había muchas personas interesadas y aficionadas por las motos y los autos.

El día domingo se entregaron reconocimientos y se realizó la premiación en las categorías de motos. Ese mismo día, se presentó un show de Bikini Open, una exhibición que los hombres disfrutaron y aplaudieron.

Fuente: Valle Calchaquí.com

Comentarios

Otras Noticias