Vecinos denuncian falta de mantenimiento del Parque Adán Quiroga

Y otros problemas en la zona norte de la ciudad.
jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

Vecinos del barrio Eva Perón expresaron su preocupación por la falta de mantenimiento del Parque Adán Quiroga. Indicaron que se encuentra en un estado de abandono que hace propicia la acción de malvivientes. El Circuito de la Vida, que fuera muy utilizado por quienes corren o caminan como una práctica saludable, está totalmente descuidado.

Asimismo señalaron que en la avenida Los Legisladores, los refugios para quienes esperan colectivos se encuentran con sus asientos rotos y con restos de basura, lo que permite deducir que son utilizados por quienes trasnochan y toman abundantes bebidas alcohólicas.

A través de Radio Valle Viejo, vecinos de la esquina de Los Terebintos y Las Margaritas pidieron que los organismos pertinentes cierren una gran zanja que quedó abierta, es honda y está sin señalización, como también tiene una pérdida de agua.

Otro tanto sucede con el Arroyo Fariñango que está lleno de basura y totalmente descuidado.

Es de señalar el mal hábito de vecinos de la ciudad, que van hasta este lugar como si fuera un basurero público, perjudicando a quienes viven en el sector.

Funcionarios municipales deberán intervenir con urgencia para subsanar estos problemas.

Comentarios

Otras Noticias