Asisten a localidades de Tinogasta afectadas por la lluvia

Entregaron agua potable, alimentos, frazadas y otros materiales.
viernes, 25 de enero de 2013 00:00
viernes, 25 de enero de 2013 00:00

El Ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, recorrió las localidades afectadas por las recientes inclemencias climáticas sufridas en el Departamento de Tinogasta. Recorrió localidades como Taton, Palo Blanco, Medanitos, Las Papas, además de los lugares más poblados como Tinogasta y Fiambalá.

La cartera de Desarrollo Social acercó insumos básicos para las familias más damnificadas por el temporal. Agua potable, módulos alimentarios, frazadas, calzado, coberturas plásticas, entre otros materiales, son los elementos que se distribuyeron en todo el territorio afectado.

El ministro Pfeiffer señaló que “estas fechas son de lluvias y crecidas que afectan a nuestros hermanos catamarqueños de la zona. La gobernadora Lucía Corpacci nos instruyó para que actuemos de forma mancomunada para llegar a todos los pobladores que lo precisan, con es el caso del trabajo en equipo que estamos realizando con la Secretaría de Vivienda, que además de realizar el trabajo de intervención de su área específica, nos están ayudando a llegar a algunos lugares de difícil acceso. En lo personal, necesito estar presente siempre que puedo en estas situaciones. Por un lado para ayudar a la entrega de insumos, y por otro para acercar mi solidaridad a estos comprovincianos que atraviesan momentos difíciles.”

Comentarios

Otras Noticias