Rosario será sede del congreso de producción de gas y petróleo

Se realizará en mayo bajo el lema “Hacia un futuro desafiante”.
sábado, 26 de enero de 2013 00:00
sábado, 26 de enero de 2013 00:00

El encuentro estará dirigido a expertos técnicos y estudiantes del sector energético, y se desarrollará entre el 21 y 24 de mayo en el Centro de Convenciones del complejo City Center, de la mencionada ciudad santafesina.

A través de presentaciones de trabajos técnicos, mesas redondas y conferencias, los especialistas de las principales empresas operadoras y de servicios con actividad en el país y en América latina, harán foco en los desafíos que enfrenta la industria.

Entre estos se destacan la demanda energética, las tecnologías emergentes y nuevas realidades del abastecimiento energético, tanto en yacimientos tradicionales como en los nuevos “no convencionales”; siempre acompañando el cuidado del Medio Ambiente y de la Comunidad.

El IAPG se creó en junio de 1957, a partir de la Sección Argentina del Instituto Sudamericano del Petróleo, y su objetivo es brindar soporte técnico a la industria del petróleo y del gas, mediante la realización y desarrollo de estudios y análisis de todas las actividades vinculadas con estas industrias, en aspectos técnicos, económicos, normativos, estadísticos y ambientales.

Comentarios

Otras Noticias