Esta semana se completará el pago de las guardias médicas

Al período correspondiente a agosto.
lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

En la mañana ayer, el director provincial de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe, confirmó que hasta el día de hoy se completarán los pagos de las guardias correspondientes al mes de agosto. También aseguró que en veinte días se hará lo propio con el período de noviembre.
Luego del reclamo de los trabajadores de salud, Bufe aseguró que “finalmente se pudo acreditar el pago de las guardias de agosto. Estamos contentos porque logramos destrabar algunas cuestiones y finalmente pudimos girar toda la documentación de Contaduría Provincial para que efectivicen los pagos de las guardias de agosto. Los depósitos se iniciaron el viernes y entre hoy y mañana -por ayer y hoy- se cumplirá con todas las guardias”.
En el mismo sentido, el director de Asistencia Sanitaria indicó que “en 20 días realizaremos los pagos de las guardias de noviembre, y al medio aguinaldo que tanto se reclama lo depositaremos con las guardias de diciembre”.
El funcionario también aclaró que “los depósitos realizados, corresponden a todas las guardias, incluyendo las del interior, ya que si bien antes teníamos un desfasaje en los pagos de las guardias de la Capital con el interior, hoy queremos hacer todos los pagos al mismo tiempo y como corresponde”.

Versiones de renuncias

El director de Asistencia Sanitaria también hizo declaraciones en relación a la versión sobre la renuncia masiva de profesionales de la salud. Al respecto, señaló que “los médicos de Catamarca son muy dedicados y si bien puede haber enojo por la demora en los pagos, sé que no van a existir renuncias”, descartando de esta manera el trascendido de los últimos días.

Comentarios

Otras Noticias