Durante los últimos días

Fuerte presencia de turistas en Santa María

Numerosas carpas se observan en el Camping Municipal.
lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

En estos últimos días, se pudo observar que numerosas carpas se disponen en el Camping Municipal, lo cual da cuenta de que la actividad turística en el municipio está creciendo.
Varias personas elijen visitar la zona con sus familiares o amigos en busca de tranquilidad y bellos paisajes. Cabe destacar también las diversas propuestas culturales que se les brinda, con el fin de darles a conocer la cultura santamariana.
Así mismo, el departamento cuenta con diversos circuitos turísticos, como el artesanal, con sus masas, cerámicas y tejidos; los sitios arqueológicos, y los industriales, donde pueden visitar fábricas de especias, quesos, bodegas, como así también circuitos y eventos religiosos, que atraen a gran cantidad de turistas.
Al respecto Marcos Eduardo Romero, turista procedente de Salta, afirmó: “Desde el viaje quedamos sorprendidos por la belleza de sus paisajes, y sobre todo por la amabilidad de las personas. Además tuvimos la oportunidad de visitar el museo, las muestras, las artesanías, y asistir a los diversos eventos que se realizaron, los cuales tuvieron una muy buena organización. La verdad que todo muy lindo”.
Por su parte, María Marta Aráoz, otra turista procedente de la provincia de Tucumán, afirmó: “Santa María es un lugar que elegimos bastante seguido, debido a los paisajes bellos que tiene, pero también venimos a descansar porque realmente aquí se respira tranquilidad”.
Ya sea por sus paisajes, por su cultura, sus eventos, o por la paz y seguridad que ofrece, Santa María es para muchos la elegida para sus días de descanso.

Comentarios

Otras Noticias