Asistieron a familia de la zona de El Portezuelo

En el paraje La Bajada.
martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de Valle Viejo informó que una familia carenciada de la localidad de El Portezuelo, en el paraje La Bajada, está inscripta en el programa de aproximadamente sesenta módulos habitacionales y viviendas. Los módulos se construyen en forma conjunta con la Secretaría de Estado de la Vivienda, pero aún no fueron entregados.
El secretario de Acción Social, Adrián Figueroa, indicó que la comuna junto con el titular de la Secretaría de la Vivienda se encuentran trabajando mancomunadamente.
“Estamos teniendo problemas con el tema del terreno, que es una traba para continuar con la construcción de los módulos”, remarcó el funcionario.
Al mismo tiempo, Figueroa señaló que con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se está trabajando desde el año pasado con los módulos habitacionales y viviendas en casos urgentes y de extrema carencia.
“Estamos al tanto de la situación de esta familia y hacemos lo posible para entregar próximamente los módulos. Queremos que se queden tranquilos”, manifestó el funcionario.
“Desde la municipalidad estamos haciendo lo posible - reiteró -, hemos tenido la posibilidad de hacer un relevamiento y hemos cubierto casi un noventa y cinco por ciento del departamento para tener en cuenta a todas las familias que más necesitan una vivienda”.
Asimismo, el responsable del área indicó que junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia van a visitar a la familia de María Angélica, quien vive con ocho niños en el paraje La Bajada, para llevar asistencia inmediata.
 

Comentarios

Otras Noticias