En el Hotel Cortaderas

Primer casamiento en la Cordillera

El evento se realizó a 3.4000 metros sobre el nivel del mar.
martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

El pasado sábado por la noche se llevó a cabo una boda atípica en el Hotel Cortaderas, ubicado sobre el Paso Internacional San Francisco a 3.400 msnm. En la ceremonia, unieron formalmente su amor Vanina Reynoso y Luis López, ambos jóvenes oriundos de Fiambalá, quienes decidieron elegir la cordillera catamarqueña como escenario para su unión conyugal.
Hernán Leyes, encargado del Hotel Cortaderas, indicó que este casamiento toma la trascendencia e importancia por las características del lugar, ya que se encuentra enclavado en plena cordillera a 100 km de Fiambalá, y no se conocen antecedentes similares en este lugar de la provincia. Además, comentó que para esta fiesta, donde recibieron a más de 150 invitados, trabajaron cerca de una veintena de personas que estuvieron a cargo del servicio gastronómico, en tanto que la iluminación, sonido y proyección de videos estuvo a cargo de MGM Producciones, de la ciudad de Tucumán.
“Por un lado nos alegra mucho que estos dos jóvenes hayan elegido nuestro hotel para unir este feliz matrimonio, y por otro lado, nos gusta que cada vez más gente elige este lugar para albergarse o visitar”, expresó Hernán Leyes.
Este casamiento, sin lugar a dudas, quedará en la historia de la zona que forma parte de la amplia oferta turística que tiene Fiambalá y su distrito, que es muy visitado en estos últimos tiempos por andinistas y turistas de todas partes del mundo, deseosos de pasar unos días en un lugar distinto, con todos los servicios, rodeados de paisajes inolvidables, en pleno contacto con la naturaleza y la fauna, en un hotel de cinco estrellas, con un alto nivel en los servicios.
Varios de los invitados expresaron la alegría y la diversión que pudieron vivenciar en este “casamiento atípico” y auguran mucha felicidad para Vanina y Luis, que son parte de la historia en la cordillera.
 

Comentarios

Otras Noticias