Primer casamiento en la cordillera catamarqueña

Se realizó en el paraje Cortaderas, en el Paso de San Francisco a 3.400 msnm.
martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

El pasado sábado por la noche, se llevo a cabo esta boda atípica en el Hotel Cortaderas, ubicado sobre el Paso Internacional San Francisco a 3.400 msnm. En la que unieron formalmente su amor Vanina Reynoso y Luis López, ambos jóvenes oriundos de esta ciudad de Fiambalá, que decidieron elegir nuestra cordillera Catamarqueña como escenario para esta unión conyugal.

Hernán Leyes, encargado del Hotel Cortaderas, dijo a El Abaucán Digital que este casamiento toma la trascendencia e importancia por las características del lugar, ya que se encuentran enclavados en plena cordillera a 100 km de Fiambalá, y que no se conoce antecedentes similares en este lugar de nuestra provincia. Además comentó que para esta fiesta donde recibieron a más de 150 invitados, trabajaron cerca de un veintenar de personas que estuvieron a cargo del servicio gastronómico, en tanto que la iluminación, sonido y proyección de videos estuvo a cargo de MGM Producciones de la ciudad de Tucumán. “Por un lado nos alegra mucho que estos dos jóvenes hayan elegido nuestro hotel para unir este feliz matrimonio, y por otro lado que cada vez más gente elige este lugar para albergarse o visitar”, Expresó Hernán Leyes.

Este casamiento sin lugar a dudas quedará en la historia de la zona que forma parte de la amplia oferta turística que tiene Fiambalá y su distrito, que es muy visitado en estos últimos tiempos por andinistas y turistas de todas partes del mundo deseosos de pasar unos días en un lugar distinto, con todos los servicios, rodeados de paisajes inolvidables, en pleno contacto con la naturaleza y la fauna, en un hotel de cinco estrellas con un alto nivel en los servicios.
Varios de los invitados expresaron la alegría y la diversión que pudieron vivenciar en este “casamiento atípico”, a su vez auguran mucha felicidad para Vanina y Luis que son parte de la historia en la cordillera Catamarqueña.

Comentarios

Otras Noticias