Fútbol

Prueba del “Loco” Juárez

martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

El próximo jueves, a partir de las 8, en el predio del Centro de Empleados de Comercio de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se realizará una prueba selectiva organizada por el director técnico nacional Raúl Juárez y su escuela de fútbol infantil.
En la oportunidad estará presente el captador de talentos Luis Cruz y otros a confirmar de la vecina provincia de Tucumán. Cruz tiene una basta experiencia en este tipo de eventos y jugadores en todas las canchas del país. Las categorías a seleccionar serán sub 15, sub 13, 99, 2000 y 2001.
Por su parte, el coordinador de la escuela de fútbol y organizador del evento, Raúl Juárez, manifestó que “con la gente de UTHGRA vengo trabajando mancomunadamente desde enero en la colonia de vacaciones, donde Rojas se interesó por el proyecto que permite combatir los distintos flagelos que los chicos viven en la sociedad”, y recordó que “hace siete años que vengo trabajando con el apoyo incondicional del secretario general de Comercio, Roberto González, con jóvenes promesas del fútbol, y logré con este proyecto que muchos chicos catamarqueños jueguen en clubes grandes de la Argentina como River, Boca, Racing, Independiente, Chacarita”.
Cabe destacar que este proyecto surge con el apoyo del secretario general de los Empleados de Comercio, González, y el acompañamiento del secretario general de Hoteleros y Gastronómicos seccional Catamarca (UTHGRA), Juan Carlos Rojas.

Colonia

Asimismo, se está desarrollando la colonia de vacaciones donde participan chicos de UTHGRA y del Centro de Empleados de Comercio, en el Predio 26 de septiembre de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, de lunes a jueves de 8 a 12.30 para chicos de 8 a 16 años. Allí realizan entrenamiento de fútbol, vóley y natación.
La propuesta está coordinada por el entrenador nacional Raúl Juárez y por Ernesto Hernández y se extenderá hasta el 15 de febrero.
 

Comentarios

Otras Noticias