Fiambalá

Dramática situación de joven madre tras parir gemelos

Permanece internada en el San Juan Bautista tras sufrir un ACV.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

Una joven de 18 años permanece internada en grave estado en el Hospital San Juan Bautista luego de haber sufrido anoche un ACV. La mujer es oriunda de la localidad de Fiambalá. Según expresaron sus familiares, la joven embarazada se sentía mal ayer por la mañana y se dirigió al hospital de su localidad pero no pudo ser atendida debido al paro de médicos por falta de pago.

Los profesionales le facilitaron medicación, pero la joven horas más tarde terminó dando a luz a gemelos. Luego de ello y por el estado delicado de los bebés se decidió su traslado a la capital, viaje que resultó complicado desde el inicio ya que la ambulancia del hospital de Fiambalá se encuentra fuera de servicio debido a problemas mecánicos. Una vez que pudo ser trasladada hacia la capital sufrió un nuevo imprevisto tras quedarse sin combustible a mitad de camino la ambulancia en la que era trasladada.

Los gemelos se encuentran internados en grave estado en el Hospital de Niños Eva Perón y la madre en también en estado delicado tras sufrir anoche un ACV en el hospital San Juan Bautista donde permanece internada.

Comentarios

Otras Noticias