Internaron a Verónica Ojeda por un cuadro de hipertensión

La ex novia de Diego Maradona está embarazada de ocho meses y ya podría tener a su hijo, que se llamará Milo.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

La ¿ex? novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, fue internada este jueves en una clínica porteña a raíz de un cuadro de hipertensión. La rubia está embarazada de ocho meses y necesitó medicación acorde, pero ya fue dada de alta.
Maradona podría convertirse en padre por cuarta vez en los próximos días, con la llegada al mundo de Milo, su hijo con Ojeda, quien está embarazada de ocho meses, según informó la periodista Marcela Tauro. La rubia fue dada de alta tras se medicada y se encuentra en su hogar haciendo reposo.
Ojeda y Maradona pusieron su relación de siete años en stand by justo unas semanas después de que se conociera la noticia del embarazo. La rubia se instaló en la casa que ambos compartían en un country de Ezeiza y el ex DT del Al Wasl se quedó en Dubai, donde se desempeña como representante del deporte argentino.
Sin embargo, todavía no está dicha la última palabra entre Maradona y Ojeda. Y mucho menos entre la rubia y la primera mujer del ex futbolista, Claudia Villafañe, con quien terminó en la Justicia por una orden de restricción en su defensa.

Fuente: Minuto a minuto.

Comentarios

Otras Noticias