Tinogasta

Entrega de partidas presupuestarias para comedores infantiles

El Intendente Hugo Ávila felicitó a los integrantes de las comisiones por su vocación de servicio en beneficio de los niños.
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

El Intendente felicitó a los integrantes de las comisiones de los comedores infantiles de Tinogasta por su vocación de servicio y los instó a seguir trabajando por los niños, al tiempo que puso a disposición todo el apoyo del Municipio local.

Días pasados en un sencillo acto llevado a cabo en el salón de acuerdos "Fray Mamerto Esquiú" de la Municipalidad de Tinogasta, el Intendente Hugo Ávila realizó personalmente la entrega de las correspondientes partidas presupuestarias a los presidentes de los comedores infantiles del Departamento.

Durante la entrega de partidas, el Intendente Hugo Ávila felicitó a los integrantes de las comisiones que representan a los comedores infantiles que funcionan en la Ciudad de Tinogasta por su vocación de servicio en beneficio de los niños, y los instó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, destacando que "esta entrega es el resultado de las gestiones que hicimos con la Gobernadora de la Provincia", al tiempo que calificó a la gestión de Lucia Corpacci como "un gobierno con mucha sensibilidad", "siempre está mirando las necesidades que existen en el interior de la provincia y eso es muy gratificante", señaló.

Ávila pidió a los presidentes de los comedores escolares que a medida que realicen las compras de mercadería, efectúen en forma rápida las rendiciones, para que se agilicen los pedidos de la próxima partida, "ya que hoy más que nunca es necesario el funcionamiento de los comedores infantiles" afirmó.

Los comedores que recibieron las partidas presupuestarias fueron, en primer término el comedor "Dulces Uvitas" del Barrio Orella, un total de $ 6.000, luego "Sonrisa de Luna" de Barrio La Paz, recibió la suma de $ 30.720, "Nueva Esperanza" de Santa Rosa, $ 24.840; "Ositos Traviesos" de San José, $ 13.080; "Alegre Despertar" de Barrio Progreso, $ 36.000; "Gotitas de Miel" de Barrio Los Guaytima, $ 10.560, "Nuevo Amanecer" de Barrio Los Palacios, $ 13.200.

En cada caso, recibieron el dinero los correspondientes presidentes y tesoreros de cada uno de los comedores infantiles. Finalmente los representantes de los comedores beneficiados, agradecieron al Intendente por las gestiones realizadas y por la preocupación que ha demostrado por los niños de cada barrio, que necesitan del funcionamiento de estos comedores.

Fuente: TinogastaNoticias.com

Comentarios

Otras Noticias