Muere joven actriz argentina a la espera de un trasplante

La joven de 36 años había participado de Casi Angeles y Resistiré, entre otras series televisivas.
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

La actriz Olga Nani, de 36 años y oriunda de Villa María, murió este martes tras permanecer internada desde hace algún tiempo en el sanatorio Anchorena del barrio de Recoleta, a la espera de un trasplante bipulmonar que necesitaba por padecer una rara enfermedad, conocida como LAM (linfangiomiomatosis), que generalmente aparece luego del embarazo.

Según se confirmó, sus restos son velados en la cochería Itatí. Olga tenía una hija de 3 años y era esposa del guitarrista de la banda Árbol, Hernán Bruckner.
En televisión, formó parte de programas como “Casi Angeles”, “Historias de Sexo de Gente Común”, “Resistiré”, “Mil Millones” y “Enamorarte”. Además, protagonizó el videoclip "Amo" del cantante Axel.

En cine, trabajó en “Incómodos” de Esteban Menis, con la participación de Ricardo Bauleo, Diego Capusotto y Muriel Santa Ana y en “TL1, Mi reino por un platillo volador” de Tetsuo Lumière, con Jorgelina Aruzzi y Ana María Castel. También participó en “El traductor”, “Verde oscuro”, “Noche eterno” y “Susurros del Corazón”.
Su caso tuvo gran repercusión en la provincia de Córdoba. La intérprete estaba en lista de emerg

Comentarios

Otras Noticias