Playón deportivo para el Club Manuel Belgrano de La Puntilla

"La obra es de gran importancia para la comunidad", dijo el Presidente del Club Belgrano Gustavo Yapura. residente del Club Belgrano Gustavo Yapura dijo
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

El proyecto ya es una realidad, el Intendente Hugo Ávila comprometió esa obra a los vecinos que muy pronto se concretara.

La obra estará a cargo del T.S. M.M.O. Guillermo “Chora” Varas y la realizaran empleados municipales y de obras públicas de la provincia.

Se construirá en el predio del club Manuel Belgrano y consta de un playón deportivo con arcos para fútbol 5, tableros de básquet y parantes desarmables para vóley, así mismo el proyecto consta de red y equipamiento de vóley y red de fútbol 5, con 4 torres con iluminación completo y será 29 metros de largo por 16 metros de ancho.

El Presidente del Club Belgrano Gustavo Yapura dijo "la obra es de gran importancia para la comunidad, se iniciara en una semana y nuestros jóvenes, niños y adolescentes la esperan con gran alegría".

Por su parte el delegado municipal Gómez dijo "la obra ya es una realidad, tendrá un corto plazo de realización y agradezco al Intendente Ávila por preocuparse por nuestros pueblos, antes en otras gestiones muy olvidados".

Fuente: TinogastaNoticias.com

Comentarios

Otras Noticias