Usurpadores niegan haber realizado una denuncia

jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

Las familias que usurpan el barrio 50 Viviendas norte, sobre avenida Choya, aseguran desconocer quiénes son las personas que realizaron la denuncia en la que se asegura que reciben dinero de un puntero político para quedarse en las viviendas.
En diálogo con El Esquiú.com, las mujeres expresaron: “Nos hemos reunido todos los que estamos y nadie fue, lo que nosotros creemos es que es alguien que nos quiere ensuciar, puede ser gente que se fue cuando vinieron a pedirnos los papeles porque ya les habían dado ayuda del gobierno”.
En el mismo sentido, las mujeres explicaron que “nosotros estamos acá en estas viviendas sin terminar porque no tenemos dónde vivir, y sabemos que muchos se preguntan dónde estábamos antes, y a esa gente le decimos que vivíamos amontonados en la casa de nuestras madres o de los suegros, que tampoco son lindas formas de vivir”.
Al mismo tiempo, una de las voceras manifestó que solicitarán “el nombre de las denunciantes para comparar con el listado de las familias que se encuentran en el barrio, para que podamos saber de dónde viene todo esto. Nunca nadie nos pagó por estar acá, nadie nos maneja, no hay ningún puntero político; todas somos familias humildes y hacemos esto porque realmente necesitamos un lugar donde vivir”.
 

Comentarios

Otras Noticias