Descacharrado en la ciudad durante el mes de enero

viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de la Capital informa que de acuerdo al cronograma establecido, para la próxima semana se van a realizar las recolecciones de chatarra en el barrio 920 viviendas y en el sector centro de la ciudad.
El próximo lunes a partir de las 14, los camiones municipales recorrerán los sectores comprendidos entre Av. Gobernador Galíndez, Av. Juan de Almonacid, Av. Argentina Indígena y calle Gobernador Figueroa del barrio 920 Viviendas.
Desde el martes 8 la recolección de chatarra se realizará en el barrio centro, que será dividido en tres etapas para una mayor organización: el martes se trabajará entre Av. Güemes, Av. Virgen del Valle, Av. Belgrano y la calle Maipú; el miércoles la recolección comprenderá los sectores entre Av. Güemes, calle Maipú, Av. Belgrano y calle Tucumán. Finalmente el jueves se hará la tercera etapa comprendida entre Av. Güemes, calle Tucumán, Av. Belgrano, Av. Italia y Av. Alem. Todos los recorridos se harán en el mismo horario, a partir de las 14 y con previo aviso y notificación a los vecinos.

Comentarios

Otras Noticias