Localidad tinogasteña sin alumbrado público

viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

A pesar de los insistentes reclamos a los responsables del alumbrado público en Tinogasta, la calle principal del distrito Villa San Roque continúa sin luz.
De ese modo, la localidad tinogasteña despidió 2012 con siete días sin alumbrado público.
En este sentido, los reclamos por parte de los vecinos del lugar fueron de manera insistente en reiteradas oportunidades a las autoridades competentes.
Cabe destacar que sólo en una oportunidad, la Municipalidad Autónoma de Tinogasta se hizo cargo de los reclamos, y en diciembre de 2012 solamente un día los lugareños de Villa San Roque tuvieron luz en su calle principal.
El distrito en mención terminó el año sin alumbrado público, e inició 2013 de la misma manera.
En varias oportunidades vecinos se habían quejado de las interminables interrupciones del alumbrado público sobre una de las tantas calles principales de la mencionada localidad.
La falta de alumbrado aqueja precisamente al tramo que va desde la Intendencia de Riego hasta el tanque de agua en la intersección de la ruta provincial Nº3 y ruta nacional Nº60.
Los vecinos de Villa San Roque llevan soportando diez días sin alumbrado público, es por ello que se necesita una respuesta urgente por la situación que atraviesan. El ente que debe brindarles la correspondiente solución, todavía no emitió respuesta.
Los ánimos están muy caldeados por estas horas, por lo que los vecinos no descartan realizar algún tipo de protesta.

Comentarios

Otras Noticias