El primer día será gratis

Mañana habilitan la Pileta Municipal de Valle Viejo

Se cobrará una entrada mínima de $ 5 para menores de 12 años y $ 10 para los mayores.
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

A partir de las 14 horas mañana quedará habilitará la Pileta Municipal de Valle Viejo en el marco del Verano 2013. Por disposición de la Intendenta Natalia Soria, el primer día será de acceso totalmente gratuito para todos los que concurran al natatorio municipal.

Asimismo se informó que desde el lunes se pondrá en marcha la colonia de vacaciones para los niños menores de 12 años.

Desde la Dirección de Deportes de la comuna indicaron que los horarios para disfrutar de la pileta serán de lunes a viernes de 14 a 19 horas y los fines de semana de 14 a 20 horas.

Se cobrará una entrada mínima de $ 5 para menores de 12 años y $ 10 para los mayores.
En cuanto a la Colonia de Vacaciones, la misma se desarrollará todos los días de la semana desde las 9 a 12 horas y está destinada a los niños menores de 12 años.

Con el objetivo que todos los niños del interior del departamento tengan la oportunidad de disfrutar de estas jornadas recreativas, los días jueves la municipalidad trasladará a los niños de las distintas localidades hasta el natatorio municipal.

Por otra parte, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 19 a 20 horas se dictarán clases de aquaeróbic para adultos; y los martes y jueves de 19 a 20 horas natación para adultos.

Parte de prensa institucional

Comentarios