Nuevo horario para cargas y descargas de mercaderías

Será a partir del lunes 7 en el centro y microcentro de la ciudad.
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de la capital a través de la Dirección de Policía Municipal informa que a partir del lunes 7 de enero empezará a regir el nuevo horario para carga y descarga en la vía pública de los camiones de reparto y abastecimiento de mercadería.
En el centro y microcentro de la ciudad los días y horarios establecidos serán de lunes a sábados de 8 a 9.30 por la mañana y de 21 a 23 horas por la noche.
Los objetivos son reforzar el cumplimiento de la legislación vigente, mejorar las condiciones de seguridad vial, disminuir la contaminación ambiental reduciendo la emisión de gases y ruidos y contribuir al ordenamiento del espacio público y la convivencia ciudadana.
El director de Policía Municipal, José Ripoll manifestó que “con esta medida buscamos evitar que la carga y descarga se realice en doble fila o en lugares donde el abastecimiento se encuentra prohibido por razones de seguridad vial y circulación”.
Por otra parte, Ripoll expresó que “aquellos que no cumplan con la medida serán multados y la infracción recaerá en el vehículo y en el comercio que está recibiendo o entregando la mercadería”.

Comentarios

Otras Noticias