Secuestraron 1.500 litros de leche y productos lácteos esta mañana

La mercadería era transportada en un camión que con la licencia de SENASA vencida
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

En la mañana de hoy, en operativo de control realizado por la Sub Dirección de Inspección Municipal, procedieron al secuestro de 1.500 litros de leche y productos lácteos varios marca “La Serenísima” de un camión Mercedes Benz dominio ARK 134, procedente de la provincia de Tucumán, propiedad de Mariana Santoro, mientras realizaba trasbordo de mercadería sobre la ruta provincial N° 1; a la empresa distribuidora de “La Serenísima” propiedad de Joaquín Cohelo de Carvaallo domiciliado en Av. Pte. Castillo 3630.
El mencionado vehículo de carga, tenía caduca la habilitación de SENASA N° 206801 categoria de transporte “A” el 05 de Diciembre 2012, razón por la cual el mismo no está habilitado para el transporte de sustancias alimenticias.
El informe presentado por los inspectores, detallan la mercadería secuestrada encontrándose: yogurt, postres, leche entera, leche descremada, leche chocolatadas, mantecas, quesos, cajas de quesos rallados, potes de dulce de leche entre otros.
También participaron de este operativo, inspectores de la Sub Dirección de Bromatología Municipal, quienes practicaron un análisis bromatológico a la mercadería transportada y se comprobó que la misma cumplía todas las normas establecidas.
Pedro Garnica Jefe de supervisores, estuvo a cargo el operativo, quien dispuso que toda la mercadería sea depositada en el Frigorífico Municipal, hasta que el Juzgado Municipal en turno tome las medidas pertinentes.
 

Comentarios

Otras Noticias