Tinogasta: Aumentan los controles de tránsito para brindar mayor seguridad

viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de Tinogasta incrementó los operativos de control de tránsito en las calles de la ciudad, y hasta ahora arrojaron resultados positivos, según se indicó desde la comuna al mando de Hugo “Grillo” Ávila.
El objetivo de este trabajo -se indicó- es ofrecer mayor seguridad vial a los habitantes de la cabecera departamental.
En distintas oportunidades se realizaron operativos de control y secuestro, como así también operativos de prevención en distintos puntos “sorpresivos” de la ciudad de Tinogasta.
“La constancia de estos operativos hacen que casi todos los ciudadanos comiencen a tomar conciencia de algunas cosas en el marco de cuidar sus vidas y la de los demás”, indicaron desde el municipio.
Los resultados de los operativos mencionados llevaron a secuestrar 20 motos, las mismas con las infracciones de falta de casco en quienes las conducían, falta de licencia de conducir, falta de documentación del rodado, y así también, infracciones por menores de edad conduciendo motos y cuatriciclos.

Pedido

“Por tal motivo, se les solicita a los ciudadanos de Tinogasta conducir con la reglamentación correspondiente debido a que este fin de semana habrá operativos más rigurosos y control de automóviles y posibles menores que ingieran alcohol en automóviles, en sector centro y en distritos del departamento”, agregaron desde la comuna.
En este marco, se indicó que están previstas fuertes multas a los infractores, especialmente en el caso de que se detecen conductores en estado de ebriedad.
Esta estrategia será mantenida en las próximas semanas y se intensificará ante la temporada de vacaciones.

Comentarios