Jóvenes agustinos del país reunidos en Santa María

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

En la localidad de San José el 3 de enero empezó un encuentro católico que culminará el 8 de enero. A este encuentro asisten jóvenes de Salta, Buenos Aires, Mendoza, Cafayate y los que pudieron venir de las comunidades de agustinas y agustinos de las diferentes provincias de Argentina. Es un grupo de 60 jóvenes de los cuales 15 son santamarianos. Se encuentran reunidos en la escuela de San José. Las comunidades de agustinos tratan de vivir en fraternidad y comunidad es por esto que siempre realizan este tipo de encuentros.

Las actividades que se encuentran realizando son reflexión sobre la fe, que es lo que creen, y que celebran, tienen la misión de servicio para los niños y las familias a manera de contención El día de ayer tuvieron la misa del envío en la basílica de San José. También se piensa que harán una serie de juegos y otras actividades de recreación. Además tendrán unos días de campamento en la escuela de ese distrito.

El padre Juan Antonio Gil Zolórzano habló al respecto, “los jóvenes se encuentran en San José y de ahí se van a repartir por las diferentes comunidades que tiene la parroquia de San José, acompañarán a las familias y sobre todo estarán muy cerca de los niños”, explicó el Párroco.

Fuente: Valle Calchaquí.com

Comentarios

Otras Noticias