Las obras de pavimentación se truncaron

Reclaman por el mal estado de las calles en Tinogasta

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

En los anuncios efectuados por parte de la gestión municipal de Tinogasta, en cuanto a las obras para este año, se habría incluido el asfaltado de las mencionadas doscientas cuadras dentro de la ciudad y uno de los barrios beneficiados iba a ser Antena Satelital.
Tal afirmación se vio reflejada en los trabajos previos que se hicieron hace aproximadamente veinticinco días atrás.
Sin embargo, la máquina pasó por las calles para ir emparejando el suelo y luego el camión regador se ocupó de hacer el resto, pero esto fue sólo tres días.
En estas últimas horas vecinos del mencionado barrio, especialmente los que se encuentran ubicados por calle Dr. Antonio del Pino, se encuentran molestos por el abandono que se hizo a los trabajos de pavimentación.
Cabe recordar que la futura arteria cuenta desde aquel momento con los innumerables baches o pozos que se fueron formando debido al terreno blando, que fue abandonado por los trabajadores.
Los baches y terrenos poceados están ocasionando trastornos para la circulación vehicular y por consecuencia el incesante polvo disuelto en las horas de mayor tránsito disminuye la visibilidad de los conductores, incrementando la posibilidad de accidentes de tránsito.
Los vecinos comenzaron a elevar sus quejas en los diferentes medios de comunicación, esperando que desde Obras Públicas del departamento o de la Provincia se hagan presentes en el sector y verifiquen el estado actual de la calle que abarca cuatro cuadras en mal estado y se extiende varios metros más.

Comentarios

Otras Noticias