Solucionaron el problema del alumbrado público en Villa San Roque

La localidad tinogasteña ya podrá contar con la iluminación callejera.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Finalmente se pudo resolver el principal problema del alumbrado público en la calle principal de la localidad tinogasteña de Villa San Roque, que permaneció diez días en penumbras.
La dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, se hizo eco de los reclamos de los vecinos y el viernes puso nuevamente en funcionamiento el alumbrado público.
Por directivas inmediatas del intendente Hugo Ávila, al encargado de la dirección de Servicios Públicos del municipio local, se llevó a cabo en el día de ayer, en horas de la mañana, la refacción del alumbrado público en el Distrito Villa San Roque, solución a problemas de mecanismos de encendido y reposición de lámparas.
Si bien se puedo resolver el principal problema del alumbrado público en la calle principal, los trabajos culminarán este fin de semana.
En la oportunidad, varios vecinos se acercaron al personal de servicios públicos del municipio tinogasteño, para agradecer la presencia de los operarios en el lugar, quienes en cuestión de horas llevaron solución al alumbrado público de Villa San Roque.
Por otro lado, se pudo saber que está en arreglo el semáforo ubicado entre calles 25 de Mayo y Presidente Perón, de la ciudad de Tinogasta.
Este artefacto estará funcionando en los próximos días con total normalidad. Los demás semáforos se encuentran funcionando normalmente.
En lo que respecta a la parte social, desde la Dirección de Obras Públicas se informó que por estos días se realizan arreglos en domicilios particulares de familias de escasos recursos, como así también, en la Plaza “Jesús de Nazareth” del distrito de Copacabana.

Comentarios

Otras Noticias