Para preocupación de los automovilistas

Volvieron los animales sueltos a Tinogasta

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Volvieron los animales sueltos a la ciudad de Tinogasta, generando la preocupación de los transeúntes y automovilistas, que el día jueves observaron cruzar con total libertad y despreocupación de los dueños, a dos caballos por calle 25 de Mayo.
El paseo de los animales se extendió a la prolongación de la denominada avenida Córdoba.
Automovilistas, motociclistas y hasta los amantes de la bicicleta, hicieron un alto al momento de ingresar a la ciudad por calle 25 de mayo con sentido norte-sur, para evitar accidentes.
El “espectáculo” se brindó frente a la cancha del club de fútbol Racing, y luego fue peor cuando se dirigieron en sentido norte, cruzándose de un cordón a otro en plena avenida.
Nuevamente los animales deambulan por la zona céntrica de Tinogasta, por lo que los vecinos solicitan a las autoridades las medidas pertinentes para evitar que esto vuelva a suceder.
En este sentido, los automovilistas se mostraron molestos por la falta de acciones destinadas a evitar estos episodios y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos ante eventuales accidentes. En esa línea, los ciudadanos instan a tomar medidas contra los propietarios de los caballos.

Comentarios

Otras Noticias