Continúan las acciones contra el Dengue

Las acciones de fumigación con insecticida son complementarias a las acciones principales.
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de distintas direcciones con intensidad lleva adelante distintas acciones para la prevención control de la enfermedad del dengue. Esta campaña consta de dos pasos fundamentales uno es el Control Focal y el otro es el Saneamiento Ambiental. En el marco de estas tareas mañana visitarán el barrio Las Vías Este.

Según se explicó las acciones de fumigación con insecticida son complementarias a las acciones principales son complementarias a las acciones principales de saneamiento y control de viviendas.

La concreción de las tareas las lleva adelante la Brigada Municipal, integrada por 20 personas capacitadas en el abordaje de la problemática los cuales pertenecen a distintas áreas del municipio.

Hasta ahora se trabajo en los Barrios Santa Rosa, San Cayetano, Los Plateados, La Playa y La Toldería. Está previsto que mañana recorren el barrio Las Vías Este; el miércoles Las Vías Oeste; jueves barrio Facundo Quiroga y Loteo Caro y el viernes barrios 10 de febrero y Manuel Soria.


 

Comentarios

Otras Noticias