Andalgalá

Evelyn Casas es la Nueva Reina del Festival del Fuerte

Evelyn Casas fue la elegida por el jurado designado, que estuvo integrado por ex reinas de ediciones anteriores.
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

En la noche del sábado se llevó a cabo la elección de la reina del Festival Nacional el Fuerte de Andalgalá en la plaza Luis Lencina de Chaquiago, donde resultó ganadora, entre 14 participantes, la Joven Evelyn Casas de 18 años. Hubo una asistencia multitudinaria de personas.

El día sábado fue una jornada más que especial para las 14 candidatas que desde la siesta comenzaron a ser asistidas por un equipo designado por la Municipalidad de Andalgalá en el hotel Aquasol, donde además recibieron una charla e instrucciones sobre el desplazamiento en la pasarela, con la colaboración de la reina saliente Noemí Cabrera y la ex reina Karim Aguirre.

En la noche se brindó un espectáculo artístico por parte de una banda proveniente de Santiago del Estero “Sol Latino” y además, estuvo presente también el Saxofonista Charly Reyes de Catamarca Capital. La plaza estuvo colmada de espectadores y hubo venta de comidas y bebidas. La organización dispuso más de 1.500 sillas para el público para brindar más comodidad.

Evelyn Casas fue la elegida por el jurado designado, que estuvo integrado por ex reinas de ediciones de festivales anteriores y como primera princesa fue elegida Nazarena Gonzales y segunda princesa Yanina Saracho. Para las mismas hubo además un regalo otorgado por parte del municipio local en dinero que fue para la reina $ 1.500, primera y segunda princesa $ 1.000 y $ 500 respectivamente.

Desde el municipio local se agradeció la colaboración de los comercios e instituciones que colaboraron con los premios para todas las candidatas.

Comentarios

Otras Noticias