Fiambalá

Exitosa edición de “Viernes Culturales”

Con la presentación de artistas de distintos puntos del departamento Tinogasta.
lunes, 07 de enero de 2013 00:00
lunes, 07 de enero de 2013 00:00

El viernes pasado se desarrolló la última jornada de la 16ª edición de los “Viernes Culturales”, organizados por la Secretaría de Cultura Turismo y Deporte de la Municipalidad de Fiambalá.
En la oportunidad, tuvo lugar la actuación de la delegación de artistas de la localidad de Palo Blanco y pueblos de la zona de La Herradura, que hicieron alegrar a las casi dos mil personas que estuvieron presentes.
Se pudo vivir una noche de verdadera fiesta, con grandes artistas de la zona, vidaleros y copleros. Además se pudo saborear platos y postres de la zona que deleitaron el paladar de los turistas presentes.
El director de Cultura, Carlos Quiroga, dijo sentirse gratamente satisfecho por el éxito que tuvieron los Viernes Cultuales. Además, agradeció a las delegaciones de artistas y ballets de las localidades del norte que desinteresadamente se hicieron presentes para demostrar su talento, las ganas y el empeño que pusieron, como por ejemplo la delegación de Palo Blanco. De estas noches, los mejores artistas fueron seleccionados para el festival mayor de Fiambalá y para el próximo año se espera superar este evento, del que pueden participar en forma gratuita todos los pobladores del distrito.
Quiroga no quiso dejar pasar su agradecimiento al intendente Quintar y todas las áreas del municipio que colaboraron para que esta 16ª edición sea un verdadero éxito.
La delegación de Palo Blanco, que actuó anoche, fue muy aplaudida por el público. Cabe destacar también la organización por la preparación de platos regionales que se sirvieron gratuitamente al público y por la capacidad de los locutores de esa localidad por la conducción de este evento. Debemos destacar que la delegación municipal de esa localidad tuvo un principal protagonismo y apoyo a todos los artistas.

Comentarios

Otras Noticias