Tamara de la Rosa es la reina de la 49º edición de la Fiesta de la Vendimia

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

La elección de la Reina de la Vendimia fue uno de los momentos centrales de la celebración que se lleva a cabo en Tinogasta. La segunda noche vendimial no solo convocó a más de 6 mil personas y tuvo una cartelera artística cultural impecable, sino que convocó a 6 bellas jovencitas del departamento que participaron de la elección de la nueva soberana.
La candidata Nº 1 fue Gisela Castro quien representó a GimDance; la Candidata Nº 2 fue Tamara de la Rosa quien representó a la Academia de Danzas Folclóricas de Tinogasta “Fortín Sureño”; la candidata Nº 3 fue Elisa Espinoza de la localidad de Anillaco, quien representó a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario; la Candidata Nº 4 fue Rocío Mamaní quien estuvo representado al Centro de Danzas Cultural Municipal de Tinogasta “El Pucará”; la candidata Nº 5 fue Camila Quintar representando al Instituto superior de Arte; y la candidata Nº 6 fue Giorgina Brizuela de la localidad de Santa Rosa.
La elección de la Reina de la Vendimia fue realizada por personas ajenas a la ciudad, visitantes de otros puntos que fueron seleccionados por la Comisión del Festival.
Después de la presentación de Emilio Morales resultó electa como “Nueva Soberana de la Vendimia 2013”, la candidata Nº 2 Tamara de la Rosa quien fue coronada como la Nueva Reina del 49° Festival Provincial y Regional de la Vendimia 2013.

Comentarios

Otras Noticias