El Banco Santiago del Estero entregó los premios de Reyes

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Este lunes el Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol realizaron la entrega de los premios del gran sorteo de Reyes entre sus usuarios y comercios adheridos.
En la oportunidad, Mirta Beatriz Barros, de la provincia de Tucumán, recibió el premio mayor de doscientos mil pesos, mientras que la santiagueña Alicia Ledesma, oriunda de la localidad de Tomas Young, se llevó cien mil pesos al duplicar su premio de cincuenta mil pesos por tener activa su Tarjeta Sol.
En la sucursal Catamarca del banco se hizo efectiva la entrega de premios a los ganadores con residencia en esta provincia.
El comercio adherido a Tarjeta Sol, Óptica 2000, ganó 15 mil pesos, mientras que la empleada de comercio adherida a tarjeta SOL, María Albarracín, se llevó uno de los 15 premios de cuatro mil pesos.
Como se recordará, el sorteo benefició tanto a usuarios de Tarjeta Sol, comercios adheridos y empleados de los mismos, poseedores de tarjeta de débito y empresas con cuenta sueldo en el Banco Santiago del Estero.
El sorteo se efectuó en el Centro de Pagos de Calle Olaechea y Avellaneda, con la presencia de escribano público y autoridades de ambas empresas.

Comentarios

Otras Noticias