Inaugurarán consultorio odontológico en la zona serrana de Santa María

Donación de una médica oriunda de Santa María que reside en EE.UU.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Días pasados, la solidaridad se hizo presente con la donación de un consultorio odontológico completo por parte de santamarianos residentes en el exterior.
Fabiola Palacios, odontóloga de profesión y hoy residente en Estados Unidos, visitó la intendencia, donde hizo la donación de un consultorio odontológico que será destinado a la zona serrana.
En la oportunidad, la profesional fue recibida por el intendente Jorge Andersch, la jefa del Área Programática N°12, Daniela Ayala, y el profesor Raúl Navarro, quien desde hace años realiza campañas solidarias para varias localidades.
Tras este noble gesto, Andersch agradeció profundamente y asumió el compromiso de poner a disposición todos los medios desde el municipio para que se construya la sala donde funcionará el consultorio, y recién se disponga el traslado del equipamiento, que está prácticamente nuevo.
“Esto nos pone muy contentos, pues es un noble gesto, digno de imitar por otros profesionales, un ejemplo de corazón que celebramos y agradecemos, ya que en nuestras visitas a la zona serrana uno de los relevamientos efectuados demandaba atención odontológica para estos lugares distantes más de 100 km de la cabecera departamental.

Comentarios

Otras Noticias