Inauguraron la colonia de vacaciones santamariana

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

El lunes pasado, se puso en marcha la Colonia de Vacaciones municipal con una concentración de actividades en el Camping municipal y luego en el natatorio, donde inició la escuela de natación.
Desde la Municipalidad de Santa María, el intendente Jorge Andersch puso a disposición todos los recursos necesarios para que una vez más, la Colonia de Vacaciones traiga diversión y alegría para los más chicos. A fin de que sea accesible para todos los bolsillos y para familias numerosas, Andersch dispuso precios mínimos, además de colaborar en todo lo necesario para las salidas de campamento, que se llevarán a cabo los días viernes, mientras dure la colonia.
Unos setenta niños de entre 4 a 12 años desarrollarán una serie de actividades coordinadas por los profesores Oscar Mamaní y Rosa Rodríguez, quienes junto a otros seis estudiantes de la carrera de Educación Física serán los encargados de atender a los niños hasta el 4 de febrero, los que han sido distribuidos en grupos para las actividades de la semana, que van desde las 9 a las 12.
En la apertura de la colonia hubo homenajes de los profesores hacia los niños para entusiasmarlos y también inculcarles el significado de todas las actividades en que participarán, como por ejemplo caminatas, bicicleteadas, kermese, baile de disfraces y otras actividades recreativas.
El director de Deportes y recreación del municipio, Diego Rivero, estuvo presente en lo que fue la primera actividad, consistente en la búsqueda del tesoro, con la participación de los Reyes Magos en el predio del Camping Municipal, tras lo cual los niños se dirigieron a la pileta para disfrutar de ella.

Comentarios

Otras Noticias