Realizan distintas obras en Copacabana

Los trabajos apuntan a mejorar, entre otras cosas, el alumbrado público.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Desde la Dirección de Obras Públicas a cargo del Técnico Superior M.M.O. Guillermo Enrique Varas, se informó que se están realizando tareas de refacción, arreglo de calle principal, iluminación y veredas de Plaza Principal “Jesús de Nazareht” en el Distrito de Copacabana, departamento Tinogasta.
Así también, continúan realizando ayuda a familias de escasos recursos en refacción de viviendas en diferentes barrios de la ciudad de Tinogasta y distritos de la jurisdicción municipal de la ciudad cabecera departamental.

Arreglos

Días pasados se pudo conocer que la localidad de Villa San Roque llevaba 10 días sin alumbrado público, es por ello que el intendente municipal de Tinogasta, Hugo Daniel Ávila al interiorizarse de este problema, dio la orden que de manera inmediata se hicieran todos los estudios correspondientes para solucionar el problema. Es por ello que en esta oportunidad la Dirección de Servicios Públicos informó que finalizó el arreglo de la iluminación pública en el distrito de Villa San Roque.
También se informó a todos los vecinos de la ciudad de Tinogasta y alrededores, que se están realizando trabajos de mantenimiento, conservación y regadío de calle Mariano Moreno, a fin de mejorar el lugar.
Desde la comuna informaron que seguirán realizando tareas para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Tinogasta y alrededores.
Por eso se reforzarán las tareas de asfaltado, mejoramiento edilicio y de las instalaciones de servicios que están a cargo del municipio.

Comentarios

Otras Noticias