Reclamo salarial

Trabajadores de ATE cortan Ruta Provincial Nº 1

Será por tiempo indeterminado hasta que no tengan respuesta del Intendente.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

En comunicación con radio Valle Viejo el delgado gremial manifestó, “queremos que se completen los $ 250 de aumento, y en algunos casos se adeuda el aguinaldo, esto se había gestionado para el 31 de diciembre y no cumplieron, reclamamos el compromiso que el Intendente asumió con nosotros, queremos que salga y converse. El acta que firmamos es del 30 de julio con retroactivo al 1 de mayo”. Finalmente el grupo de 60 trabajadores manifestaron que el corte de ruta será por tiempo indeterminado hasta que no tengan respuesta del Intendente.
Al respecto el secretario general de ATE Arnoldo Nuñez dijo, “esto es muy molesto para nosotros pero queremos que nos reciban, nos escuchen, queremos la solución hoy. Este corte fue programado y toda la gente que viene a quejarse les decimos que hemos hecho el corte con el aviso correspondiente y vamos a continuar por tiempo indeterminado”.

El intendente Marcelo Saavedra dijo que su municipio no cuenta con los fondos para dar una respuesta satisfactoria a los empleados y que depende de una ayuda de la provincia para poder liquidar los $250. 
Por otra parte aseguró que si la comuna hace frente a este reclamo con recursos propios deberá dar de baja a unos 70 becados y contratados.

 

Comentarios

Otras Noticias