Vecinos de Fiambalá se manifestarían en el rally Dakar

No tienen el servicio de agua potable de hace varios días.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Vecinos de barrios de viviendas de Barrialitos, expresaron su enojo por esta realidad, ya que según ellos, no tienen el servicio de agua potable de hace varios días, al igual que el servicio de energía eléctrica lo califican como “pésimo” porque muchos de ellos aseguran que se les quemaron varios electrodomésticos.
“Ahora para el Dakar vamos a poner carteles por todos lados para que quienes nos visitan y el mundo entero sepa que nuestros gobernantes no les preocupa nada de nuestras necesidades y que nos tienen abandonados”.

Durante el fin de semana pasado el faltante de agua potable afectó a toda la población de Fiambalá, incluyendo instituciones como el hospital y hasta el momento recién se está normalizando la provisión de este vital elemento.

Jorge Vivanco, presidente del Consorcio de Agua Potable, expresó al respecto,”este inconveniente se debe a los intermitentes bajones y mal servicio de energía eléctrica que causó la quema de los tableros de control en las diferentes bombas distribuidas en toda la ciudad”.

Por otra parte Vivanco dijo que desde la Secretaria de Turismo de la provincia se lo habló para que este consorcio proveyera de agua al predio del Vivac donde estarán los competidores, vehículos y equipos que compiten en el Rally Dakar. “Desde el gobierno se comprometieron en venir a instalar las cañerías y ver todo lo que hace falta, y hasta el momento no vino nadie”.

Comentarios

Otras Noticias