Comunicaciones sin problemas en Fiambalá

miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

La Subsecretaría de Comunicaciones de la provincia informó que los servicios de comunicaciones en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, están “totalmente normalizados”, indicándose que “al respecto, se realizaron diversas gestiones antes las prestatarias, las que hoy permiten garantizar el normal funcionamiento de los servicios”, según indicó el responsable del área, Orlando Alessandro.
“Se normalizó el funcionamiento por parte de Telecom de la línea de Servicio 100 (Bomberos), como de la línea 103 (Defensa Civil), la cual quedó nuevamente habilitada en un par de horas a partir del momento que la Subsecretaría fue notificada de su salida, a través del director de Defensa Civil de Fiambalá, Sr. David Cabrera”, informaron oficialmente.
“Igualmente, la prestataria del servicio digital Claro también normalizó sus servicios en las distintas radio bases de la zona, donde estuvo realizando tareas de reequipamiento para optimizar sus sistemas en toda esa área de cobertura, sobre todo teniendo en cuenta, que próximamente llegará el Dakar a todo ese sector del oeste provincial”, refirió Alessandro.

Comentarios

Otras Noticias