Diversas obras públicas en marcha en Tinogasta

miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

Desde la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Guillermo Enrique Varas, se informó que se están realizando tareas de refacción, arreglo de calles principales, iluminación y veredas de Plaza Principal “Jesús de Nazareth”, en el distrito de Copacabana.
Así también, continúan ofreciendo ayuda a familias de escasos recursos, con refacción de viviendas en diferentes barrios de la ciudad de Tinogasta y distritos de la jurisdicción municipal de la ciudad cabecera departamental.

Situación

Cabe recordar que días pasados se pudo conocer que la localidad de Villa San Roque llevaba 10 días sin alumbrado público. Es por ello que el intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, al interiorizarse del problema, dio la orden de que, de manera inmediata, se hicieran todos los estudios correspondientes para solucionar el problema. Es por ello que en esta oportunidad, la dirección de Servicios Públicos informó que finalizó el arreglo de la iluminación pública en el distrito de Villa San Roque.
Por otro lado, se están realizando trabajos de mantenimiento, conservación y riego de la calle Mariano Moreno.

Trabajos

En todos los casos, desde el municipio tinogasteño dijeron que se seguirán realizando tareas para poder mejorar la infraestructura de la zona, y dotar de todos los servicios que sean necesarios para una mayor calidad de vida.

Comentarios

Otras Noticias