Evacuaron a 60 personas en El Rodeo

A raíz de la fuerte lluvia que provocó la crecida del Río Ambato.
miércoles, 09 de enero de 2013 00:00
miércoles, 09 de enero de 2013 00:00

Esta mañana, alrededor de las 05.30, a raíz de la fuerte lluvia que provocó la crecida del Río Ambato, efectivos de la Subcomisaría de El Rodeo, debieron evacuar a 60 personas que se encontraban acampando en el camping, trasladándolas a la escuela de la villa veraniega del departamento Ambato.
Por otra parte, desde las 05.40 está interrumpido el tránsito vehicular en la ruta que une Concepción con Huillapima como consecuencia de la crecida del Río San Pablo (Capayán), por lo que se debe llegar a Concepción a través de la localidad de Choya.
Anoche también hubo otros inconvenientes en varios barrios de la Capital, y dos familias de Nueva Coneta fueron asistidas por inundarse sus viviendas.
Desde la Dirección Bomberos, el Crio. Claudio Lousteau, informó que a la 01.30 los efectivos rescataron a un Fiat Uno que se había quedado empantanado en la Av. Choya.
Luego, a las 03.50, debieron asistir a una camioneta, que también se había quedado atascada en el Circuito de la Vida. Mientras que otro vehículo fue retirado de la Ruta 4, a la altura del Km. 7, por encontrarse en cercanías del Río del Valle.
Por otra parte, se recomienda transitar con mucha precaución por la Quebrada de La Cébila (Ruta 60) y la Cuesta de Los Ángeles por posibles derrumbes.

Comentarios

Otras Noticias