Valle Viejo

Más de 200 niños por día copan la pileta municipal

miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

La Pileta Municipal de Valle Viejo recibe de lunes a viernes más de 200 niños, menores de 16 años, quienes forman parte de la Colonia de Vacaciones que lleva adelante la Dirección de Deportes local.
Este espacio fue impulsado con el objetivo de que mientras disfrutan de los meses del receso escolar, los niños cuenten con lugar para el esparcimiento y sano al mismo tiempo. De esta forma, muchos de ellos iniciaron sus primeros acercamientos a la natación.
El viernes a las 10 de la mañana se realizará la inauguración oficial de las actividades enmarcadas en el “Verano entre todos”, que se concretan en forma conjunta con la Secretaría de Deportes de la Provincia, con la participación de su titular, Maximiliano Brumec.
Los niños, que pertenecen a los distintos barrios y localidades de Valle Viejo, realizan distintas actividades llevadas adelante por los profesores de la comuna, quienes se encargan de brindar clases de natación y juegos recreativos.
Para que los niños del departamento disfruten de las jornadas en la pileta, desde la Municipalidad todos los jueves se traslada a los pequeños del interior como Las Tejas, Antapoca, Huaycama.
Por otra parte, más de 90 mujeres participan de las clases de acuaerobic que se dictan los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 19 a 20.
 

Comentarios

Otras Noticias