Se inauguró la temporada del Camping Municipal

La pileta cuenta ahora con agua potable.
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00
miércoles, 9 de enero de 2013 00:00

Ayer se habilitó la temporada de la pileta del Camping Municipal que estará abierta a vecinos y visitantes de la Capital hasta marzo de este año. El camping cuenta a partir de esta temporada con red de cloacas y agua potable.

El intendente Raúl Jalil junto al Ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, al secretario de Estado Deportes, Maximiliano Brumec, al secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna y otras autoridades provinciales y municipales participaron de la apertura de las actividades de verano, que quedaron inauguradas con un día de campo del que participaron chicos del polideportivo 920 viviendas y Se.Pa.Ves de la ciudad.

La red de cloacas y agua potable va a permitir mantener la pileta limpia y en uso, independientemente de la crecida del río El Tala, y sostener el natatorio abierto por más tiempo, ya que al no depender de la renovación del agua de río, se lo va a poder mantener con productos que además aseguren las condiciones de salubridad de los visitantes.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de SFVC, Cristian Guillou, comentó que la próxima semana se van a inaugurar en el lugar dos canchas de básquet, dos de vóley y una de fútbol. Además habrá un sector de juegos de niños, rapel y tirolesa, y un escenario en donde se dictarán clases de aerobic y danzas. Y agradeció al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y al secretario de Deportes, Maximiliano Brumec por su apoyo en la realización de las obras.

Guillou recordó que está prohibido el consumo de alcohol en las instalaciones del camping, ya que la intención es que sea un espacio de sana esparcimiento en familia, y que todos los visitantes puedan sentirse seguros.

Durante el resto de verano, además de quedar abiertas para todo público, se van a llevar a cabo otros días de campo con chicos de diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias