El Centro de Jubilados de Valle Viejo tendrá casa propia

Los jubilados aprovecharon la oportunidad para plantear a los candidatos y funcionarios, inquietudes barriales.
jueves, 10 de octubre de 2013 00:00
jueves, 10 de octubre de 2013 00:00

Los candidatos a concejales en Valle Viejo por el Frente para la Victoria, se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados “Compartiendo Sueños”, ubicado en el barrio Don Félix, en el departamento Valle Viejo.

Durante la charla, los candidatos a concejales Daniel Nieva, Myriam Corpacci, Dante Mercado y José Palacio, les comunicaron a los adultos mayores presentes que durante la sesión del Concejo Deliberante chacarero, a realizarse hoy, se aprobará la ordenanza municipal, a través de la cual se autorizará la cesión de un terreno para la construcción de la casa propia del Centro de Jubilados. Esta noticia fue recibida con gran beneplácito por parte de los 35 jubilados que componen la institución.

También los jubilados aprovecharon la oportunidad para plantear a los candidatos y funcionarios presentes algunas inquietudes barriales y zonales.

Tarifa social

Al finalizar la reunión, la directora de Políticas Públicas y Sociales de la Municipalidad deValle Viejo, Inés Cativa, dio detalles sobre la implementación de la tarifa social para todos los vecinos de Valle Viejo, una de las acciones que se está canalizando a través del área municipal a su cargo.

Posteriormente, los candidatos entregaron un equipo de música destinado a las actividades de la institución, el cual fue recibido por la presidenta del centro, Sra. Julia Guananjay, quien agradeció el gesto de la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, por los aportes realizados para el crecimiento del Centro de Jubilados.

Comentarios

Otras Noticias