Pavimentarán un nuevo tramo de la Ruta Provincial Nº 1

Se trata de una nueva etapa que contempla la pavimentación y señalización hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 48.
jueves, 10 de octubre de 2013 00:00
jueves, 10 de octubre de 2013 00:00

Esta mañana, en la Sala de Situaciones de Vialidad Provincial Catamarca, se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 13, con las ofertas para la construcción de la obra básica, pavimentación y señalización de la Ruta Provincial Nº 1 en el tramo Singuil - Progresiva 10.900.
En la oportunidad estuvieron presentes el Ministro de Obras Públicas, Roberto Dusso, el Administrador General de Vialidad Jorge Solá Jais, el Secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez y autoridades del organismo vial.

En la oportunidad se presentaron dos ofertas correspondientes a las empresas Moguetta Construcciones y Hormicat S.A. y a partir de hoy, la comisión de preadjudicación estima un plazo de 60 días, que contempla los trámites de rigor con el Tribunal de Cuentas y firma de contrato con la empresa que resulte ganadora, para el inicio de las obras que demandará un tiempo de 18 meses.
Se trata de una nueva etapa que contempla la pavimentación y señalización total de la Ruta Provincial Nº 1 hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 48 en la localidad de Aconquija, una obra que busca materializar los sueños de generaciones de poblaciones de las localidades del departamento Ambato y esencialmente de Aconquija, departamento Andalgalá.
 

Comentarios