Recreo

Nuevas autoridades en el Hospital Dr. Liborio Forte

viernes, 11 de octubre de 2013 00:00
viernes, 11 de octubre de 2013 00:00

Hace algunos días corría el rumor que se realizaría un cambio de autoridades dentro del nosocomio, pero formalmente no fueron notificadas las autoridades salientes, hasta que finalmente hoy desembarcó el Director de medicina asistencial de la Provincia y puso en funciones a las nuevas autoridades.
La nueva Directora del Área Programática Nro. 8 es la Dra. Giselle Dino, y quien la acompañara en el cargo de Director Asistente, es el Dr. Edmundo Saquilán.
Hoy alrededor de las 11 de la mañana tomaron posición de su cargo, acompañados por el Dr. Buffe, Director de medicina asistencial de la Provincia, el Intendente local, la Presidente del Concejo Deliberante y su séquito de funcionarios y simpatizantes.
En su alocución, la nueva Directora del área programática Nro 8, dijo, “Tengo la convicción de que nuestro sistema de salud va a cambiar, porque vamos a trabajar con el Municipio, la salud no solo es una política de estado Provincial, sino Municipal y necesitamos trabajar equipo, la población tenga la tranquilidad que va a cambiar el sistema de salud”.
“En cuanto a los empleados, todos los cambios que vamos a hacer van a ser diseñados y consensuados de acuerdo a la optimización del recurso humano y económico con el que contamos, todo va a ser en pos del mejoramiento de la salud para Recreo”, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias