Bicicleteada “Día mundial de la Alimentación”

Este sábado de las 8.00.
jueves, 17 de octubre de 2013 00:00
jueves, 17 de octubre de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita al público en general a participar de una bicicleteada en celebración al Día Mundial del Salud, organizada por la Administración del Mercado de Abasto Municipal junto a la Dirección de Deportes de la comuna.

Este sábado desde las 8.oo se vivirá una jornada a pleno en la ciudad Capital, comenzando con una bicicleteada desde la Plazoleta del dique El Jumeal hasta la Plaza Juan Pablo II (ex Choya).

El recorrido será de la siguiente manera: largada desde de la plazoleta El Jumeal, bajada por Av. Bartolomé de Mitre hasta la rotonda de la Av. Belgrano, continuando por la misma avenida hasta llegar Máximo Victoria y Juan Pablo Vera, doblando por avenida Virgen del Valle Norte hasta llegar a Plaza Juan Pablo II, lugar de llegada.

Por su parte, el Mercado de Abasto de la comuna, proporcionará frutas y agua mineral a todos los participantes. Luego se ofrecerá una charla por el Día Mundial de la Alimentación, que se celebró el pasado miércoles 16, la misma estará a cargo de un nutricionista quien brindará información a los vecinos de cómo tener una buena alimentación.

Para aquellos que deseen participar de la bicicleteada deberán inscribirse sin cargo en la Administración del Mercado de Abasto Municipal, Av. Presidente Castillo 150 en los horarios de 07 a 13 y 15 a 19 horas.

Finalizada las actividades deportivas se realizarán juegos y sorteos anticipando el Día de la Madre.

Comentarios

Otras Noticias