Habilitarán en Tucumán otro tramo de la variante de la RN Nº 38

viernes, 18 de octubre de 2013 00:00
viernes, 18 de octubre de 2013 00:00

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que el próximo miércoles 23 de octubre, a partir de las 9, quedará habilitado el tránsito por Ruta Nacional Nº 38, primera variante, en el tramo que comprende las localidades de Aguilares y Concepción, en el sur de Tucumán. Así lo informó el 3º Distrito de la DNV, que indicó que el tramo a habilitar está comprendido entre los kilómetros 721,11 y 736,90 de la nueva traza.
De esta manera, el nuevo tramo se sumará al resto de la variante de la RNNº 38, que nace en Concepción y finaliza en San Miguel de Tucumán.
La nueva traza permitió agilizar el tránsito vehicular al prohibirse expresamente la circulación de carros cañeros y evitar el paso por travesías urbanas.
La obra en construcción de la variante de la RNNº 38, que está a cargo del 3º Distrito Tucumán de la DNV, prevé que se inicie en La Cocha. Una vez finalizada en su totalidad, beneficiará sensiblemente a los usuarios de Catamarca que viajen a San Miguel de Tucumán o provengan de la capital de la vecina provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias