"TV Pública"

Un cocinero catamarqueño a la semifinal

Emiliano Salas participó del certamen del programa Cocineros Argentinos. Video.
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00

Hoy al mediodía se emitió por la TV Pública un concurso de cocina donde Emiliano Salas representando a Catamarca cocinó "Cabrito del Valle Norteño" y quedó semifinalista para participar en el Festival Gastronómico "Raiz" donde 24 cocineros/as de todo el país competirán en vivo los días 17, 18, 19 y 20 de octubre para convertirse en el Nuevo Cocinero Argentino.
 

"Raíz", es el nombre del evento que se realizará los próximos 17, 18, 19 y 20 de octubre en el reconocido espacio Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina.

Este festival gastronómico ha sido definido por sus organizadores como una “fiesta inédita del sabor y los sentidos”. Allí los visitantes podrán degustar comidas novedosas y saludables, elaboradas por productores locales.

Primer festival de gastronomía Argentina

Raíz contará con diversas ferias: Natural, De los inmigrantes, Latina, Popular, Regional, entre otras. En cada una se podrá disfrutar de comidas típicas y deliciosos vinos.

Por otro lado, cocineros famosos dictarán clases de cocina, charlas y enseñarán sus recetas al público participante.

Además, se podrán palpitar las próximas fiestas provinciales y nacionales gracias a los stands de las mismas que se ubicarán por todo el recinto.

La 1° Feria gastronómica de Tecnópolis será apta para todo público. Habrá actividades para niños y entretenimientos varios, como la elección del Nuevo cocinero argentino 2013.

La entrada a esta gran celebración culinaria será libre y gratuita pero las comidas tendrán un costo de entre 20 y 40 pesos.

Prepárate para conocer la gastronomía del lugar y déjate tentar con las comidas, los vinos, la música y los sabores de raíz argentina.
 

Comentarios

Otras Noticias