En el Predio Ferial

Convocante celebración por el Día de la Madre

La propuesta contó con desfile de modas, arte, música y premios.
domingo, 20 de octubre de 2013 00:00
domingo, 20 de octubre de 2013 00:00

Ayer, una importante cantidad de mujeres se hicieron presentes en las instalaciones del Predio Ferial, para participar del festejo central por el Día de la Madre. Música, sorpresas y desfiles fueron la atracción del evento. La convocatoria contó con diversas presentaciones de artistas del medio que desplegaron su arte en el escenario del salón mayor del predio, donde se desarrolló el evento que agasajó a madres de distintos barrios de la ciudad.
El espectáculo musical, que se efectuó al inicio de las actividades, contó con la participación de Emilio Morales, Juan Ignacio Molina, Los Cantores del Alba y demás artistas que brindaron el espectáculo para las madres presentes. Seguidamente, con la puesta en escena de la obra “Musas, nosotras las de acá”, un espectáculo integral en el que las mujeres son protagonistas, se presentó un homenaje a todas las madres que participaron del colorido y emotivo festejo.
La celebración continuó con la actuación de las artistas representantes de la provincia, entre ellas, Natalia Brizuela César, Nena Herrera, Itatí, Julieta Villacorta y Alejandra Sánchez pusieron voz a la música de los distintos estilos que en la mayoría fueron representativas de cada género. Mientras que en pantalla se proyectaron historias de mujeres catamarqueñas, producidas por Mónica Paz y Andrea Pérez, dos audiovisualistas de la provincia.
Luego, se realizó un desfile de modas y sorteos con importantes premios, entre ellos electrodomésticos y ciclomotores. En el cierre del evento, las madres presentes bailaron al ritmo de la banda Impacto K, que desplegó su música para divertir a la importante cantidad de mujeres presentes.

Comentarios

Otras Noticias